domingo, 8 de julio de 2012

Opositor golpeado en la vía pública



Joan Guzmán Díaz, activista del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio 10 de Octubre, acusa a la policía política por haberlo golpeado en las primeras horas de la madrugada del 27 de junio, en la esquina de Monte y San Joaquín, municipio Cerro.

Guzmán Díaz, quien es la fuente de esta información declara que no tiene enemigos a no ser la policía política por su actitud contestaría y que pasadas las 12 de la noche salió de su vivienda ubicada en Calzada de Monte # 1070 Apto. 11 entre Romay y Fernandina, municipio Cerro, para botar la basura y que un auto Lada de color oscuro se avalanchó en su contra de donde salieron dos jóvenes de piel blanca y bien vestidos mientras otro se mantuvo en el volante, que uno le golpeo con el puño cerrado el ojo izquierdo sin que él lo esperara dejándolo aturdido, y el otro le golpeo el abdomen con sus rodillas repetidas veces haciéndole presión con las manos en la nuca; fueron golpes técnicos acotó la víctima.

De inmediato me fui al Clínico Quirúrgico 10 de Octubre antiguamente La Dependiente, fui recibido por un médico quien me mantuvo por 8 horas en observaciones, con analgésico por vía endo-venosa, pues me recupero de una intervención quirúrgica de apendicitis, con los golpes me rompieron el labio inferior; terminó diciendo.

El Certificado médico que fue incautado por la policía supuestamente como parte del acta de acusación refiere lesiones leves con tratamiento médico y no le fue aceptada la acusación en contra de la inseguridad del estado.




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger