jueves, 11 de octubre de 2012

Politécnico Naval interrumpe curso escolar por deterioro




El Centro  Politécnico Naval Aracelio Iglesia en el Municipio Habana del Este interrumpió su comienzo habitual  del curso escolar debido al  deplorable estado en que se encuentra el  Centro.  La escuela es una de las pocas a lo largo de todo el país que brida una  formación académica  en esa especialidad.

Según información proporcionada  por familiares y alumnos cuyos nombres  no pueden ser revelados  por temor a represalias, aseguran que la dirección administrativa de la  escuela politécnica  acordó en los primeros días del mes de septiembre retrasar  el comienzo  del curso escolar 2012 – 2013  debido al  deterioro  que  sufre la instalación. Los  alumnos trabajan en el mantenimiento de la escuela en vez de acudir a clases.

La edificación se encuentra en un estado avanzado de deterioro debido a la falta de mantenimiento y a los  actos de vandalismos de los  alumnos y otras personas  que la invaden en horarios nocturnos para saquear los bienes. 


Lisbán  Hernández Sánchez
Centro de Información Giraldilla


  
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

4 comments:

dany dijo...

Que pena,estudie en esa escuela 91 a 96 y muy buenos recuerdos tengo de alli. En ese tiempo estaba en muy buenas condiciones,habian alumnos de otros paises, se pasaba bien claro que eran otros tiempos.
Pero es que la gente no cuida nada...... es una lastima que eso suceda.
El pais de la siguaraya , todos hacen lo que se le antoja y no pasa na .

20 de septiembre de 2014, 3:13
dany dijo...

muchos amigos que mas nunca vi,los he buscado y no los encuentro

20 de septiembre de 2014, 3:14
Jah G Dover dijo...

¡Que lástima! Yo me gradué de ese instituto en 1981 como técnico medio en construcción naval. Pasé unos de los de años más marvillosos allí. Hojalá que pueda ayudar a la administración levantar fondos para su reparación!

2 de julio de 2015, 4:34
Unknown dijo...

Yo estudie ahi 91-94 y me fui del pais yo estudiaba construccion naval muchos recuerdos tambien creo q el pasillo se llamaba 00 o algo asi

25 de agosto de 2019, 1:48

Publicar un comentario

Powered By Blogger