jueves, 12 de septiembre de 2013

Soy la mujer violada por un oficial de emigración de Bahamas



Mi nombre es Maireni Saborío González, tengo 23 años vivo en el municipio de Caibarien en Villa Clara, salí como balsera el 25 de septiembre del 2012 y estuve privada de libertad por 11 meses en el centro Carmichael en Nassau Bahamas, donde me deportaron a Cuba el 21 de agosto del 2013.
 
En Bahamas sufrí mucho sicológicamente, fui la mujer que fue violada por un oficial de la emigración de las Bahamas.

Tengo mucho miedo de estar en este país -Cuba- por que yo me declaré opositora del gobierno cubano delante de las emisoras de los Estados Unidos. En internet y yo negué regresar a este país en todo momento.

Estoy bajo mucha tensn por todas las cosas que me han sucedido, además que denuncié a las autoridades bahameses por no protegerme durante el tiempo que estuve en su centro de detención, por las agresiones sexuales que tuve que sufrir en varias ocasiones y estoy bajo tensión también porque desde que llegue al país no he podido encontrar trabajo y siento que me están observando, que me están vigilando continuamente.



Yo necesito encontrar la libertad, llegar a una tierra neutral donde yo pueda tener libre expresión, donde no siga bajo esta presión, tengo miedo por mi familia y por todas las cosas porque por donde quiera están las fotos de nosotros pidiendo la libertad a gritos.


Yo fui una de las mujeres que se cosió la boca, renuncié a mis encanto como mujer me pelé al calvo para colaborar con mis compañeros que éramos 24 cubanos pelados al calvo e hice dos huelgas de hambre una primera de 18 días y después una segunda de 16 días, y estuve con los hombres también.

El gobierno de las Bahamas me detuvo porque trat
é de quitarme la vida por que estaba bajo presión sicológica y me detuvo y me trasladaron hasta un hospital que es para personas con trastornos sicológicos por que yo tomé 20 medicamentos diferentes para quitarme la vida en el mes de marzo, ellos me trasladaron al Silent Hospital que es un Hospital que hay allá, que los bahameses tienen en la isla de Nassau que es para personas con trastornos sicológicos.

Como ya les dije y allí me estuvieron pasándome medicamentos y no me decían nada de lo que iba a pasar con la situación de nosotros y yo me estres
é mucho.

Nosotros vimos golpizas, vimos a nuestros compañeros ser golpeados, el video que esta sucediendo, que esta rodando que todo el mundo esta viendo no es mentira ese video es real nosotros lo vivimos y nosotras las mujeres decidimos pasar todas las cosas que pasamos porque nada de lo que ustedes vieron en esas fotos y en el internet es mentira y lo decidimos hacer por que estábamos cansadas de pasar esos trabajos y estar bajo esas pésimas condiciones en las que nos encontrábamos que ni agua potable teníamos y que teníamos que dormir en el piso ni teníamos comunicación con nuestras familias y que continuamente éramos acosadas sexualmente.

Además de ver como maltrataban a nuestros compañeros, total que no había derechos humanos ninguno ni teníamos con quien contar y lo que vivimos en ese lugar en ese campo de concentración fue horrible y lo que deseo para que el mundo entero se entere de lo que esta sucediendo de lo que sucedió con todos esos cubanos éramos cuarenta y pico de cubanos que estábamos en el centro privados de libertad, que no somos criminales que lo único que estábamos buscando era una ventana para la libertad y yo pido por favor que todo el que vea este video, que sepa que todo es real que nos apoyen para ver si un día podemos tener la libertad que tanto deseamos.


 Regresar al blog CubaCID
  
 Regresar a página central CubaCid.org

    

Visitenos encubacid.org
Desde Cubacubacid.blogspot.com
Ultimo Congresoelultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad         patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matoscomandantehubermatos.blogspot.com         
Siguenos en:Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

6 comments:

Anónimo dijo...

BUENO MI COMENTARIO,ES QUE SE PUEDE HACER,ELLA ESTA NUEVAMENTE EN CUBA,ESTE GOBIERNO ESTA TOTALMENTE COLOR ROSADO OSCURO,NADA LE IMPORTA SOBRE ;LA SITUACION CUBANA ,COMO A NINGUN OTRO GOBIERNO AMERICANO, NO ES VOCIFERANDO EN LAS ESQUINAS DE MIAMI,QUE SE LOGRA ALGO,SE HA ESTADO HACIENDO POR CUANTO YA? 50 Y.......??????? USTEDES TIENEN LA PALABRA FINAL YO ESTOY DECEPCFIONADA SALI DE CUBA CON 23 ANOS TENGO 67 Y SIEMPRE CON MI EQUIPAJE HECHO,YENDO A GRITAR A N.Y..WASH. WELL HASTA MADRIE PUES ALLA VIVI Y PROTESTE TAMBIEN. ASI QUE REPITO, LA PALABRA ES DE USTEDES Y HASTA CUANDO?

13 de septiembre de 2013, 12:59
Anónimo dijo...

QUE PENA Y QUE TRISTEZA NOS DA ESTO QUE LE ESTA OCURRIENDO A ESTOS CUBANOS ,Y EL MUNDO SORDO CON UNA VAGA INTENCION DE HACER ALGO RAPIDO SOBRE TODO A COMO ESTA CUBANA OPRIMIDA VIOLADA ,DESESPERADA Y HASTA EMBARAZADA DE UN SER DESGRACIADO,SERA QUE LA SORDERA TIENE ALGO QUE VER CON EL MIEDO DE LOS GOBIERNOS ROSADO COMO DICE EL ANTERIOR COMENTARIO,Y TEMEN METER LAS NARISES VIOLANDO TODA GESTION DE HUMANIDAD Y VIENDO QUE SOLO ESTAS VICTIMAS LO QUE ACLAMAN ES SENTIRSE LIBRE ,SOLO ESO .POR FAVOR AQUI TAMBIEN HAY UN CRIMEN Y TAMBIEN HAY QUE HACER LA LUCHA POR SACAR A RELUCIR ESTOS ABUSOS Y ACABAR DE UNA VEZ CON ESTA FARZA DE ESTAMOS HACIENDO PERO NO SE HACE AL CONTRARIO SE ESTA AYUDANDO CADA DIA MAS A DARLE INYECCIONES AL GOBIERNO CUBANO PARA SEGUIR MATANDO A UN PUEBLO QUE SU UNICO DESEO ES PODER GRITAR QUE SON LIBRES .

15 de septiembre de 2013, 14:03
Anónimo dijo...

Pronto Venezuela estara padeciendo todos estos abusos porque sin necesidad de un tiro el maldito Chavez entrego a Venezuela a los Castros y ahora este analfabeto colombiano va mas pasos agigantados a una Cuba

15 de septiembre de 2013, 16:32
Ildefonso de Haro y Tamariz dijo...

¿Cómo se puede ayudar a ésta mujer desde México?

17 de septiembre de 2013, 5:27
CubaCID dijo...

Idelfonso por favor comunicarse con p.santiagomedina@gmail.com gracias

17 de septiembre de 2013, 7:09
Unknown dijo...

Pobres ah todos los cubanos dios los vendiga. Y les vendisiones ami me gustaria conocer alguna mujer de cuba y llevarmela para Mexico papa disfrutar de nuestras fiestas patrias de. Todos los mexicanos

17 de agosto de 2015, 3:26

Publicar un comentario

Powered By Blogger