jueves, 2 de julio de 2015

El infierno en el país de los trabajadores



José Enrique Velázquez vive en la calle C 126 reparto Rio Verte, Boyero, Habana y se manifiesta bien preocupado: 

“Trabajo en la Empresa Provincial de Servicios Comunales, nací el 5 de Agosto de 1949 por lo que ya puedo tramitar mi jubilación además de tener 35 años de trabajo ininterrumpido, pero el Departamento de Recursos Humanos de esta empresa extravió mi expediente laboral. 

He realizado varias gestiones en los centros en que laboré anteriormente con el objetivo de rescatar algún documento que me sirva para poder justificar estos años de trabajo, pero las gestiones no han sido del todo infructíferas pues algunos centros donde laboré no existen ya, o existen en otros lugares, o se han extinguido y miles de causas más. 

Mi preocupación es muy grande, pues sin yo tener responsabilidad alguna sobre esta pérdida soy el más perjudicado y en la empresa no saben qué hacer. Cada día que pasa estoy más viejo y más enfermo por lo que necesito descansar y a la vez poder cobrar mi jubilación, cosa que cada día lo veo más lejos e imposible”.

Por Aurora 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger