martes, 25 de agosto de 2015

Gracias a la Defensoría me dieron el modulo para postrados


A: La dirección de Bienestar Social.

Yo Marixa Pérez Córdoba hago saber que gracias a las gestiones de la Defensoría a mí finalmente me entregaron el modulo para los postrados: dos ollas, fogón, un jarro, un colchón, dos toallas y dos sabanas. Esto paso después que los defensores me hicieron una carta para reclamar ya que se me había prometido pero no se me entregaba.  


Ahora quiero plantearles una preocupación ya que la situación que tengo es muy triste sobre todo con mi madre que esta postrada desde hace 10 años y mi hermana que tiene grandes dificultades.  

Desde el año 2012 a mí se me aprobó un subsidio para arreglar mi vivienda ya que esta se moja y está en malas condiciones yo presente todos los documentos que se me pidieron incluyendo el pago de 180 pesos MN, que también se me exigió, tengo esperanza de que se me tome en cuenta y se le dé solución a mi caso.

Por Leticia Verdecia Verdecia, Defensora del Pueblo

Fotos de Manuel Martínez León



Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger