viernes, 8 de enero de 2016

En Cuba no hay vitaminas para un niño


La Gegira, 13 de Diciembre del 2015 

A: La Dirección Provincial de la Salud, ciudad de Holguín.
De: Yaneli  Tarrago Leiva.
Señor (a):


La semana pasada el lunes 7 de Diciembre del 2015 acudí al medico con mi niño pequeño de solo 2 años, Jorge Luís Rodnei Tarrago, a causa de unas manchas en la piel donde pierde el color natural y les salen en distintas partes del cuerpo. El médico me indicó que le diera las medicinas como: aceite mineral, vitamina A, y vitamina B 2.

Desde ese día he acudido a varias farmacias, pero hasta ahora no las he encontrado, mi niño sigue cada vez con más manchas en la piel, y no se que puedo hacer. Quiero que se atienda mi caso y se me de respuesta a mi situación lo antes posible, para  que el  padecimiento de mi hijo se le quite. Tengo miedo y me pregunto cómo es posible que siendo un niño yo no haya podido encontrar las medicinas para él.

Defensores del pueblo Manuel Martínez León y Ana R. Tamayo Torres. Foto: José Miguel Cardeso Amarales 

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos

Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger