jueves, 28 de abril de 2016

Trabaje 40 años y estoy desamparado



Al: Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Asunto: Trabaje 40 años y estoy desamparado



Mi nombre es Fidel Domínguez Nogueira, vecino de la calle 51 s/n, Pueblo Viejo, Chaparra, con CI: 43042407386.  Yo trabajé en el central azucarero de mi municipio por espacio de más de 40 años, acumulando tiempo y dinero para mi retiro, pero antes de la edad requerida me enfermé y perdí la vista.

Hoy me encuentro sin jubilación, ni ayuda social, y ningún trabajador social se ha interesado por mi situación. Les pido se tome en cuenta mi caso y se me le dé solución lo antes posible.  
   

Defensores del Pueblo: Ivo Laffite Rodríguez Nelvis Avila Avila. Delegación del CID Luis Carlos Pupo García, Chaparra, Las Tunas.


Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
   
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger