lunes, 8 de agosto de 2016

Yoy no tengo a nadie que me ayude


Trinidad 8 de agosto del 2016 
Año 58 de la revolución 

Dirigido al  Poder Popular Municipio Trinidad .

Mi nombre es Ildeliza González Ruiz con direccion particular calle c s/n entre 1ra y Línea, Reparto la Purísima en Trinidad. Soy una persona mayor y estoy en la tercera tengo 67 año por lo que se me hace bien difícil encontrar un trabajo para poder arreglar mi casa.  Además vivo sola y no recibo ninguna chequera o salario,  motivos por lo cual les estoy pidiendo se me ayude con un subsidio para poder adquirir los materiales de construcción necesarios para la reparación de mi vivienda ya que está en malas condiciones y se moja por dentro cada vez que llueve.


Yoy no tengo a nadie que me ayude espero se tenga en cuenta que soy sola y le den solución a mi problema y espero que sea una respuesta positiva y así poder resolver la situación de mi domicilio. 

Mis sinceros saludos, Ildeliza González Ruiz


Por Rene Miranda Lozano Defensor del Pueblo y Delegado CID en  Trinidad.

Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org     

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger