lunes, 5 de diciembre de 2016

Di todo lo mejor de mi vida y nunca me ayudaron


Al: Partido municipal de Antillas  

CC: Partido provincial de Holguín 

De: Yolanda Alma Reales Cabrera  

Señor secretario, me dirijo a usted  por tantas razones, hace varios años desde que pasó el ciclón Ike mi casa fue desbastada por dicho huracán.  Me visitó el de la Defensa y me apuntó por derrumbe total. Me estuve mojando muchos años y nunca me ayudaron. Pude hacer una casita con lo poco que me quedó, de tablas con comején, zinc y cartón de caja, pero este otro ciclón, Sandy, acabó con lo poco que pude hacer.

Me volvieron a visitar y de nuevo la misma historia, promesas incumplida todas, solo que un señor que estaba al frente que su nombre no dijo, me llenó  varios documentos  y los pasó para la comisión .  Yo fui  porque me mandaron a buscar porque me habían aprobado el subsidio

Cuando llegué a la oficina de Vivienda a llenar mis papeles ya no está, no existe. Entonces digo, quien tiene la culpa de tan mal trabajo y maltrato al pueblo.  Yo estoy cansada de que me engañen, pero alguien del partido comunista me tiene que dar la respuesta de este engaño. 

Fui y una trabajadora consagrada en mi trabajo, unas de las mejores y jamás por mi centro de trabajo el sindicato me ayudó a nada. Hoy estoy en mi casa, enferma, tengo una gastritis crónica,  tengo dos operaciones de mi interior y ni así en el textil donde di todo lo mejor de mi vida y nunca me ayudaron.  

Espero una respuesta  lo antes posible a mi crítica situación.

Defensores del Pueblo: Jorge  Rodney Tamayo  y José M Cardeso.  La Gegira, Velasco.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

1 comments:

Anónimo dijo...

Así les pasa a la buena gente que da todo a un régimen que asfixia las esperanzas de un pobre pueblo frustrado....

5 de diciembre de 2016, 16:51

Publicar un comentario

Powered By Blogger