miércoles, 3 de mayo de 2017

Les dije que yo no era ningún asesino


Gibara, 3 de Mayo 2017

A: Atención a ciudadanía Holguín

De: Julio César Ramírez Pifferrer con CI No.65100327227 y dirección particular en Sartorio #70 E/Cuba y J.Agüero Gibara.

Señores, mediante esta carta quiero formular mi queja ante ustedes ya que fui maltratado por las autoridades gibareñas.

Ayer dia 2 de Mayo se efectuó en Gibara la "feria del turismo" con la cual se pretende incrementar el turismo en el municipio e inversiones extranjeras. El pueblo de Gibara me conoce y sabe que me gusta beber ron, pero jamás ni le he faltado el respeto a nadie ni he tenido problemas.

Me encontraba en el parque de la plaza y fui recogido a la fuerza por un policía y una doctora que me llevaron para el hospital psiquiátrico de Gibara que queda en las afueras de la ciudad y allí estuve confinado hasta las 8 de la noche sin dejarme salir. 

Les dije que yo no era ningún asesino y que mis derechos como ciudadano cubano se estaban violando. 

Realmente lo que estaban haciendo era esconder la realidad gibareña y demostrar lo que no somos.  Les pido no vuelva a suceder más incidentes como este ya que como yo fueron arrastrados a la fuerza otras personas.  Quisiera una respuesta que me convenza de porqué tanto atropello y discriminación. 

Sin otro asunto, Julio César Ramírez. 

Por la Defensoría del Pueblo: María Teresa García Rojas Delegada del CID Gibara, José Ramírez e Idalmis Verdecia.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger