miércoles, 3 de mayo de 2017

Sigue robando la inseguridad del estado


Holguín 2 de mayo de 2017.

Siendo las 7 pm del 2 de mayo, cuando iba saliendo de la casa de mi suegra ya que ella me había mandado un mensaje para que yo fuera a buscar 440 cuc que le había mandado su hermana que reside en Canadá a mi esposa Yaritza Marrero Naranjo, para hacer reparaciones en la casa; agentes de la inseguridad del estado me rodearon, me golpearon  y me robaron el dinero. Luego me llevaron preso para la unidad de detención en Martí y Narciso López .  Allí con una conducta muy agresiva me dijeron que ese dinero me lo quitaron porque era subversivo.  A pesar de que les expliqué la procedencia del dinero se quedaron con todo y me mantuvieron detenidos por varias horas.

Mañana en horas tempranas del día nos presentaremos en la unidad la señora que recibió el dinero Nerza Naranjo Ramírez, Zuleydis Pérez Velázquez presidenta nacional del CID y varios hermanos del CID para protestar por este abuso.  No podemos permitir que la inseguridad del estado siga saliéndose con las suyas. Cubano no te calles, defiende tus derechos.

Por Pedro Pablo Celestrin Reina, Coordinador de la Defensoría del Pueblo para el Oriente de Cuba.


Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger