martes, 16 de agosto de 2011

O te retiras del CID o te quitamos tu casa

Elpidio

Elpidio Rodríguez Casas, delegado del Partido Cuba Independiente y Democrática en el capitalino municipio San Miguel del Padrón, fue detenido a las 8:00 am, del 9 de agosto, en la puerta del correo de la Virgen del Camino y conducido a la 11na unidad de la PNR.

Rodríguez Casas, quien es la fuente de esta información declaró que fue trasladado a la unidad policial en el carro patrullero 143 y que una vez en la estación fue llevado a los calabozos hasta las 2:00 pm, sin que se le diera ningún tipo de explicación.

Luego fui trasladado a una oficina e interrogado por dos hombres vestidos de civil que alegaron ser oficiales de la seguridad del estado y llamarse Tomás y Nelson, ellos me amenazaron por segunda vez con desalojarme de mi vivienda en la que vivo hace 25 años y con aplicarme la Ley de Peligrosidad Pre delictiva, sino me retiraba de la directiva del CID; durante ocho horas permanecí sin ingerir agua, ni alimentos, porque fui liberado a las cuatro y veinticinco de la tarde, terminó diciendo.

Elpidio Rodríguez Casas, es vecino de la calle Dolores # 18514 entre Calzada de San Miguel y San Mariano, reparto Rocafort, municipio San Miguel del Padrón.

2 comments:

elpidio rodriguez dijo...

tu hijo me llamo y supuestamente una persona me venia a buscar par llevarme a conoserlo a usted y todavia son las horas que todavia no a venido a verme nadie.... pero para mi ubiese sido un orgullo de conoserlo a usted y estoy todavia dispuestamente a apollarlo a usted y al CID ..... ATENTAMENTE ELPIDIO RODRIGUEZ DELEGADO DEL CID DE SAN MIGUEL DEL PADRON si es possible contarteme con mi telefono 3054908333 .... saludos

29 de junio de 2013, 16:51
CubaCID dijo...

Elpidio volvere a dar tu telefono, saludos, Huber

4 de julio de 2013, 1:43

Publicar un comentario

Powered By Blogger