sábado, 23 de junio de 2012

Amenazan con ahorcarlo en Holguín


Juan Cordero Perdomo, activista del Partido Cuba Independiente y Democrática en el municipio Holguín fue detenido a las 9:00 am del 10 de junio en las inmediaciones de la Iglesia Jesucristo Redentor, por dos agentes de la policía política que vestían de civil y se identificaron como Charley y Pavel, les acompañaban dos mujeres vestidas con uniforme del Ministerio del Interior.

Los agentes lo introdujeron con violencia en un auto Lada de color azul y lo llevaron a la 1ra unidad policial conocida por “El Anillo”.  El activista continuó narrando que pasada una hora en la estación policial, fue trasladado a alta velocidad hasta un lugar conocido como “Seis Columnas” a unos 25 Km de la ciudad.  Allí lo bajaron abruptamente y entre los agentes se disputaron una soga con la que según ellos lo iban  a ahorcar.  Entre las amenazas hicieron mención a su hija de 21 años, Lisandra Cordero Sánchez.

Pasadas las 2:00 pm fue abandonado y pudo regresar por sus medios a su vivienda ubicada en, Calle 27 # 44-A entre 8 y 16, reparto Pueblo Nuevo en la ciudad de Holguín.

6 comments:

Ezequiel Sanchez dijo...

Aprecio que en realidad hay oposicion o disidencia como le llaman,en Cuba,y este cubano miembro del CID,como otros tiene problemas con las autoridades y asi se demuestra con esas amenazas hechas por la policia.
Se estan realizando muchas manifestaciones en la calle y las Damas de Blanco son otro ejemplo vivo de esta realidad. Yo le pregunto de nuevo por este medio al Señor Esteban Fernandez si tambien estos miembros del CID son miembros de la seguridad del estado que hacen el papel de oposicion. Por defender a esos bravos cubanos en general, este Señor,llamado tambien Estebita, rompio bruscamente su relacion conmigo de forma grosera,mal educada,incivilizada. Por tal motivo no me explico por que se cree el dueño de la verdad sin aceptar declaracion contraria a la suya. Por mi parte,CREO, que en Cuba SI hay un fuerte movimiento de oposicion que esta tomando cada vez mas consciencia de la realidad Cubana.

24 de junio de 2012, 9:34
Ezequiel Sanchez dijo...

Lamente mucho que el mencionado señor no reconocio a las Damas de Blanco como lo que son : Unas Heroinas y acuso que en cuba no existia ninguna disidencia u oposicion que todo era un montaje hecho por la Seguridad del Estado. De ahi surgio mi replica fuerte. Pues nadie permite que le den palos que lo encarcelen a pasar las de Cain en una carcel,hacer huelgas de hambre,morir como Zapata, y hacer lo que hizo Fariñas. Para mi eso fue un insano concepto de todos esos cubanos dignos que merecen ser tomados como heroes y no como actores de una obra teatral montada por la tirania. Por tal motivo no es digno de mi respeto el señor Esteban Fernandez, critico destructivo.

24 de junio de 2012, 9:48
Unknown dijo...

PENDEJOS Y RECLAMANDO QUE SE AMENAZO DE MUERTE A UN AGENTE DE CASTRO EN LAFLORIDA SI HASTA YO FUI AMENAZADO DE MUERTE EN VARIAS OCACIONES DENTRO DE CUBA Y MIRA AHORA ESTE CASO

5 de julio de 2012, 13:37
Anónimo dijo...

Juan cordero

14 de mayo de 2023, 15:54
Anónimo dijo...

Gracias a todos los que hicieron comentarios positivos hacia mi persona. Le agradezco al hermano Alexander Lam a Fidel Garcia Roldan y a los que como él confiaron y me apoyaron. Los abusos y atropellos y ataques que sufrí fueron incontables e inclusive fui casi estrangulado por un agente de la policía política comunista abusos de los cuales conservo evidencias e inclusive hasta el día de hoy he sufrido ataques contra mi persona.

14 de mayo de 2023, 15:54
Anónimo dijo...

Juan cordero

14 de mayo de 2023, 15:56

Publicar un comentario

Powered By Blogger