miércoles, 3 de octubre de 2012

Asesinato, corrupción y un llamado desesperado



Camagüey, 22 de septiembre 2012

A quien pueda interesar, yo, el reo Raidel Duani Rodríguez de 36 años, tez negra, estatura 1.64, peso 60 Kg. con el físico 2880-3030 preso en la prisión de Kilo 7 Destacamento 2, me declaro en huelga de hambre hoy, día 22 de septiembre del 2012 por las siguientes razones: 

He sido sancionado injustamente a 13 años de privación de libertad por el delito de homicidio, hecho que no he cometido, el número de esta causa es 199-2011, sala 2da del tribunal provincial popular de Camagüey, y exijo que este proceso lo anulen y lo coja en sus manos la alguna otra autoridad que no sea corrupta como la policía de Camagüey, yo me voy a morir plantado y quiero que el mundo sepa de esta injusticia, que esto salga a la luz pública para que el mundo vea la corrupción y la falta de ética que existe en esta provincia, este escrito está hecho de mi puño y letra y pido que así mismo se le haga llegar al mundo.

Si no me creen y quieren saber llamar a este número 29 40 52, este teléfono es de la madre de la víctima su nombre es Deisy Esquivel (Mamita) y este otro teléfono es de un vecino del padre 25 40 97 , que lo pongan con Mano, que es el padre del muchacho que mataron. Los autores de este hecho Liusmarki Aguilar Valenté, Dennis Eduardo Cudeiro Romero y Yolver Sedeño González declararon que Liusmarki era quien lo había matado y el juicio continuó.

Estos hechos ocurrieron el día 28 de mayo del 2011, en el club “Los Caneyes”, situado en el camino de Palomino, reparto Modelo, durante una actividad festiva.  El día 29 de mayo del mismo año fui aprendido por la investigadora Yoania Colombré Navarro, la cual, junto al instructor Yordan Aguilar, omitieron elementos importantes para poder tergiversar esta historia y hacerme culpable.  Ellos concientemente prepararon todo para que Liusmarki Aguilar, que es primo de Yordan Aguilar (el Instructor del caso) quedara en la calle sin delito alguno y la fiscalía no verificó la autenticidad de la narrativa y de las continuas exigencias de los familiares para que viraran el proceso, pero no, decidió seguir el juego conjuntamente con el tribunal.

Se habla de mucho dinero en este caso, yo no tengo pruebas pero ustedes si pueden buscarlas, yo les pido que presionen para que la verdad salga a la luz.  Antecedentes penales tengo, pero esto no puede hacerme culpable de un delito que no he cometido, y si tengo que morir para demostrar mi inocencia lo haré con gusto pero quiero que quede bien claro QUE SOY INOCENTE, yo no desaparté la bronca ni vi como fue.  Hubo varios testigos, entre los cuales había un policía el que declaró que yo no estaba presente, que no tenía que ver con esto, los lesionados Carlos Ruviras y Heriberto Fandiño declararon lo mismo, el juicio fue una gran falta de respeto como lo ha sido este caso desde el principio hasta hoy, que me declaro en huelga de hambre.

Le pido a  todo el que lea esta carta que hago saber a todo el mundo que si algo me sucediera es responsabilidad de este gobierno, YO SOY INOCENTE.
Cualquier duda comunicarse con mi hermanito Pablo Javier Ford Rodríguez.  Calle San Ramón #334 entre Sedano y Bembeta apto. 27 (cuartería de Batista) ó calle 8 #44-A entre 3ra y 5ta, Rpto. Modelo, Camagüey. CP 70100.

 
 

 
Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

1 comments:

URIS NUÑEZ dijo...

EN CUBA, COMO TANTAS COSAS MAS QUE NO SON FUNCIONALES, UNA DE ELLAS LAS ACCIONES DE LOS ABOGADOS DE LA DEFENSA, UQE SON COMO UN OBJETO DECORATIVO, ANTE UNA VISTA ORAL O TRAMITES JUDICIALES A LA HORA DE LA ACTUACION ANTE UN DEFENDIDO. ALLÍ TODO ESTA COCINADO, PUES LA FISCALÍA, EL MININT Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO LO CONTROLA TODO, LOS JUECES PUEDEN HASTA DORMIR MIENTRAS LA CELEBRACION DE UN JUICIO, PUES NO ES DE VITAL IMPORTANCIA ESTAR ATENTO A LO QUE ALLI SE DESARROLLA, YA QUE LA SENTENCIA ES TOTALMENTE PREMEDITADA, ANTES DE QUE SE HAGA EL JUICIO. POR TAL MOTIVO TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE COMETAN, SON TOTALMENTE CREIBLE Y SI NO ES ASI QUE DEMUESTREN LO CONTRARIO.

3 de octubre de 2012, 15:01

Publicar un comentario

Powered By Blogger