miércoles, 16 de enero de 2013

EN CUBA ARRESTADO CON VIOLENCIA Y MULTANDO CONDUCTOR DE BICICLETA


Eran la cinco de la tarde del 15 de enero y Denis Pino Basulto conducía su bicicleta con mucho cuidado porque se había dado cuenta que desde hacía un rato un carro patrullero lo seguía insistentemente por las calles de Holguín. Le llamaba la atención que en lugar de dos policías como era usual, en este caso venían tres en el vehículo.

Sabía que su delito era ser el esposo de Nayda León Silva, la delegada de la delegación del  CID en el Municipio de San Andrés fundada este pasado diciembre. Antes de que se diera cuenta tenía a dos de los policías encima y uno le aplicaba con violencia una llave que lo inmovilizó.   Así lo metieron en el auto y se lo llevaron a la estación de la policía. Ahí comenzaron los insultos y un nuevo traslado a La Cuarta que se encuentra en el Reparto Alcides Pino.

“Después que me faltaron el respeto como les dio la gana me dijeron que me había saltado El Pare…eso es mentira porque yo venía con mucho cuidado, estaba al tanto de que me vigilaban...Me pusieron una multa de 30 pesos y me maltrataron por más de dos horas porque les dio la gana.  No me hablaron de política pero me insultaron.  En este país no se respetan los derechos de la gente”.



   

Visitenos en cubacid.org
Desde Cuba cubacid.blogspot.com
Ultimo Congreso elultimocongreso.lavozdelcid.com
Patria Pueblo y Libertad patriapuebloylibertad.blogspot.com
Huber Matos comandantehubermatos.blogspot.com
Siguenos en: Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected Flickr Flickr

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger