miércoles, 9 de marzo de 2016

Vivo en una parada de guaguas



La Gegira, 16 de febrero del 2016

Al: Partido Municipal Gibara.
De: Rene Ramírez Rodríguez. 

Señor(a): Vivo en Blanquizal, Velasco, Gibara, Holguín; mi humilde casa se quemó el día 5 de enero de este año 2016, donde no pude salvar nada, lo perdí todo; de ahí fui a ver al Delegado del Poder Popular de la Circunscripción # 59 de este lugar. Emerio García Arsol; me visitó y me dijo que tenía que ir al comando 25, ahí anotarme en una lista para que cuando me tocara analizaran mi caso. 

Pienso y muchas personas me han dicho que existe un lugar donde se atienden casos como estos y se les da materiales y algunos insumos que se necesitan para vivir; quisiera que se me escuchara y se me ayudara a solucionar mi problema, ya que estuve varios días durmiendo debajo de unas yaguas en el batey donde se me quemó mi vivienda; ahora en la actualidad me encuentro viviendo en una parada de guaguas. 

Pienso que debo ser atendido, ya que me siento con el derecho y necesidades de ser tratado como humano.

Defensoría del Pueblo: Ana R. Tamayo Torres, y Leticia Verdecia Verdecia. Foto: Manuel Martínez León. 


Regresar al blog CubaCID


 Regresar a página central CubaCid.org

 
     

Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected




0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger