martes, 24 de mayo de 2016

Todo no era más que una vulgar mentira.


Mi nombre es Arnaldo Domínguez López, CI:65100312443, vecino de Calle 44 número 7, Arizona, reparto Pueblo Viejo, Jesús Menéndez, Las Tunas.

En el año 2003, por ser la vivienda, si así se le puede llamar, más mala de la circunscripción, nos ganamos una casa que nos la mandó a dar el Estado cubano, y todo fue un fraude, porque nunca la dieron, y cuando preguntaba por dicha casa la respuesta era que eso había sido en otro mandato y que fue un error haber otorgado esa vivienda, ya que no existían recursos para hacerlas.  

Después de eso vino el ciclón IKE y mi  casa pasó a ser derrumbe total, y nos decían que estábamos en el plan del año, y cuando fui a averiguar no estaba incluido en el plan, pero seguían incluyendo casas que no estaban en peores condiciones que la mía, y me decían que me iban a tener en cuenta para el plan del año entrante, y todo no era más que una vulgar mentira. 

Espero que esta vez se me escuche y se tome en cuenta mi penosa situación y no hagan oídos sordos a mis reclamos nuevamente.

Defensores del Pueblo: Sergio Hernández Abreu y  Soraya Santisteban Ávila. Delegación  del CID en Chaparra: Luis Carlos Pupo García

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

 
     
Visitenos en
Desde Cuba
Ultimo Congreso
Patria Pueblo y Libertad
Huber Matos
Siguenos en:
Get Connected Get Connected Get Connected Get Connected

                                                                                                                       



0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger