jueves, 23 de junio de 2016

La miseria que hoy me consume no fuera tan cruda


La Gegira, 20 de junio de 2016.

A:-Dirección Municipal de Bienestar Social

De: Salvadora González Cruz, tengo 80 años y muchos achaques debido a mis años, vivo en la calle 22 sin # Santa Rita, Velasco, Holguín.

El motivo de mi reclamación es para pedirles que me escuchen y se den cuenta de mi situación. Soy una anciana de la tercera edad a mi me daban una ayuda social de 140 pesos M.N. que me servía para que la miseria que hoy me consume no fuera tan cruda.  A mi desde hace tiempo me retiraron la chequera que me daban y la explicación que me dieron fue que mis hijos tenían que darme lo que yo necesitaba.

Yo vivo sola y a mí nadie me da lo que yo necesito ni puedo exigírselo a quienes no tienen. Siempre supe que los gobiernos deben de luchar por las personas que tienen menos posibilidad y que en cualquier lugar del mundo las personas que llegan a la edad que yo tengo los gobiernos le ayudan para que no pasen hambre, para que no mueran de abandono.

Quisiera que se analice mi situación y se me devuelva mi ayuda lo antes posible ya que la situación que tengo es muy difícil y desesperante.

Defensoría del Pueblo: Marcos L. Pupo Cruz y Sorania Cruz Rosales. Foto de Manuel Martínez León.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org 

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger