martes, 20 de septiembre de 2016

Me he dirigido al director de acueducto y alcantarillado, Carlos Alberto Avila


Del ciudadano Abel Díaz Gomes, vecino de calle 2 # 20 pueblo viejo del municipio Jesús Menéndez, Las Tunas.



Me dirijo al Consejo de Administración para formular una quejaya que en varias ocasiones me he dirigido al director de acueducto y alcantarillado, Carlos a Alberto Avila, y no he recibido respuesta alguna.

En la entrada de mi casa se encuentra un registro estatal de desechos sólidos y líquidos el cual está corriendo hacia el patio de mi casa llenando este con desechos que pueden llegar a trasmitir, cólera, dengue y muchas otras enfermedades.

Cual situación no parece importarle a nadie hasta el momento, por eso me dirijo a la presidenta del gobierno, Marta Oduardo, para que le dé solución a la misma.

Defensores del Pueblo Franck Hernández Rivero y Manuel Arias Díaz

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger