miércoles, 21 de junio de 2017

No tengo ni siquiera un techo donde cobijarme del frio y la lluvia

Reynier Paz Valero

Gibara, 17 de Junio 2017

A: Director Oficoda y Vivienda municipal

De: Reynier Paz Valero, con No.CI 85071143687, y sin domicilio oficial

Señores  por este medio me dirijo a ustedes con el propósito de que mi caso sea revisado por las personas responsable para este fin ya que soy un ser humano con las mismas necesidades de todos los cubanos.

Llevo más de cinco años sin que se me dé la poca cuota mensual que llega a la bodega y sin derecho a nada, como ser humano no significo nada para esta sociedad por mis limitaciones mentales.

He pedido a la oficina de asistencia social del municipio una ayuda porque en ningún centro de trabajo del Estado me quieren contratar ni siquiera de limpieza y lo que hacen es reírse en mi cara. 

Hace algún tiempo estoy vagando por las calles de Gibara y durmiendo donde me coja la noche y gracias a amigos de vez en cuando llevo a mi boca algún alimento.  .

No tengo derecho ni siquiera a la miseria que se le da a los cubanos porque no poseo una libreta de abastecimiento que aunque poca sería un alivio para mí que se me diera.

No tengo ni siquiera un techo donde cobijarme del frio y la lluvia, sin embargo se le hacen casas con todas las condiciones creadas a los dirigentes de este pueblo como por ejemplo a la directora de Vivienda Municipal.  Según se me explica no hay solución para mi caso. ¿Entonces para quien es esta revolución, para los poderosos, privilegiados y dirigentes de este pueblo? ¿O para los desvalidos y necesitados?

Me he visto en la necesidad de acercarme a los portadores de esta misiva que son defensores de los derechos del pueblo para ver si a mi caso le da solución.  Mi situación es bastante crítica y sé que tengo derechos que son violados constantemente.

En espera de una respuesta, sin otro asunto, Reynier Paz Valero.

Por María Teresa García Rojas, delegada CID Gibara e Idamis Verdecia Ramírez y José Ramírez, Defensores del Pueblo.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org


0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger