lunes, 28 de agosto de 2017

No quisiera morir en este abandono


A: El Partido Comunista de Holguín

De: Mirian Marleni Escalona Figueredo

Señores mi nombre es Mirian Marleni Escalona Figueredo, tengo 49 años, # C.I.68022025393, vivo la en calle 22 prolongacion # 20, reparto  Santa Rita, Velasco, estoy enferma desde hace años, soy alcohólica crónica, estoy  sola mi casita que es muy humilde con piso de tierra y está en malas condiciones. 

Cuando mi madre vivía nos daban una ayuda social de 147 pesos moneda nacional* que son 5 CUC con 88-centavos, pero al morir ella a mi jamas me dieron nada de dicha ayuda a pesar que yo le reclamé a la trabajadora social.  

Quisiera que entendieran que soy una persona que estoy enferma no solo de mi alcoholismo sino que debido a ello tengo otras dolencias. Necesito ayuda, no quisiera morir en este abandono que me hace sentir tan aniquilada, tan indefensa, tengo entendido que en muchos lugares las personas desposeídas y abandonadas por cuestiones de la vida el gobierno tiene obligación y la cumple de brindarle apoyo aunque sea con humildes recursos. No quiero vivir con esta angustia y esta amargura que yo estoy sintiendo.  

Tengo esperanzas que ustedes escuchen mis plegarias y Jesús Cristo ilumine mi camino.

Por la Defensoría del Pueblo, Sorania Cruz Rosales y Oscar Pupo Cruz. Foto de Manuel Martínez León.

* Equivalente a $5.88 dólares mensuales.

Regresar al blog CubaCID 


Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger