viernes, 10 de noviembre de 2017

Doy mi palabra de honor que si me dejan detenido



Aunque se lee con frecuencia críticas de los cubanos que viven fuera de Cuba  sobre la cobardía de los que viven en la Isla, pocas veces se reconoce a los que allí se enfrentan al régimen.  Ayer 10 de noviembre el delegado del CID en Trinidad, Rene Miranda,  debió haberse  presentado a la policía para escuchar todas las amenazas conque la dictadura cree que puede intimidar a quienes están dispuestos a pagar el precio de su dignidad y sus ideales. 

Después de haber recibido la citación, Rene hizo llegar esta nota a sus compañeros del CID:

“Saludos a todos los hermanos de lucha.  Estoy siendo citado para mañana día 10 por un jefe de sector para una entrevista a las 9 de la mañana; yo no tengo nada que hablar con ellos y mi posición política está definida soy anti castrista y daré mi vida por la libertad de mi patria. Doy mi palabra de honor que si me dejan detenido o me imputan una causa como peligrosidad estaré plantado indefinidamente hasta las últimas consecuencias y mi esposa Mariela Esther García Rodríguez  y mi familia,  así como los activistas del CID en trinidad los mantendrán al tanto de lo que pueda suceder con mi vida" .

Un abrazo para todos, René


Por Rene Miranda Lozano Defensor del Pueblo y Delegado CID en  Trinidad.

Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org    

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger