viernes, 15 de diciembre de 2017

Mi hermana no murió, la mataron


Agustín López Canino

Gracias, a decir verdad tengo el corazón partido y el alma hecha pedazos, no solo porque murió mi hermana, mi mano derecha desde que nací, sino por la gran mujer que ha muerto, la gran madre, la gran esposa, la gran hija, la gran cristiana, la gran patriota, mucho más valiente que yo, mi valentía ante la de ella era ínfima, tenía miedo como todos pero en estado consciente nunca se lo pude descubrir. Seguiremos, esto tiene que acabar.

Arresto de AgustíLópez Canino

Necesito un apoyo de todos para sacar del país a las niñas, el hijo menor y el padre, así yo estaré más libre, porque yo moriré aquí dentro Dios mediante.  Gracias a ti y a todos. 

Una de las muchas detenciones a Ada

Mi hermana no murió, la mataron en cada golpe que le dieron en la cabeza y el cuerpo, en cada arresto con las esposas trozándole las manos, en cada acoso, en cada represalia. Mi hermana fue asesinada por esta dictadura que no respeta la condición humana, un verdadero opositor para ellos es un paria, un excluido dentro de la condición humana.

Ada López Canino y su hermano Agustín

En uno de los momentos que tuvo lucidez en la cama pude entenderle su preocupación por la justa repartición de la ayuda enviada por La Nueva República* y que no dejáramos de imprimirla y repartirla, yo le dije no te preocupes de eso ahora y casi la regañe, ella hizo un gesto desaprobando mi comentario. 

Disculpen nuestro silencio, me dediqué a ella todo el tiempo, pensé que así le protegía la vida, seguiremos el trabajo.  Gracias, Agustín

La Nueva República es el semanario del CID en Cuba

Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

4 comments:

Anónimo dijo...

NOSOTROS SABEMOS QUE SON CRIMINALES Y ASECINOS DE MUJERES COMO LAURA POYAN Y OSWALDO PAYA HAY MUCHISIMOS EN LA LISTA DE ASECINATOS POR PARTE DEL REGIMEN CASTRISTA. ABAJO LOS TIRANOS CASTROS Y SU CAMARILLA DE DELINCUENTES !!!

16 de diciembre de 2017, 16:03
Anónimo dijo...

La justicia tarda pero llega, abajo la dictadura castrista

17 de diciembre de 2017, 0:18
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nadie tiene derecho a quitar la vida de otro ser humano, por sus ideas políticas o su manera de pensar o por el reclamo de sus DERECHOS FUNDAMENTALES. Cuando un grupo en el poder comete estas violaciones contra la poblacion civil, entonces se convierte en TIRANÍA, por abusos de poder!!!!!

26 de diciembre de 2017, 13:50

Publicar un comentario

Powered By Blogger